Para su quinta temporada, la serie postapocalíptica sobre zombies más famosa en la TV internacional llega con muchas sorpresas, entre ellas su primer personaje GAY, Aaron, papel que será interpretado por Ross Marquand. Este dato lo confirmó, en el programa “The Talking Dead”, el escritor de los comics en que se basa la serie y productor ejecutivo, Robert Kirkman, .

Aunque no esperamos el debut de Aaron hasta dentro de unos capítulos, la segunda parte de la quinta temporada, que empieza el 8 de febrero es prometedora. Como comunidad, que cada vez más series incluyen diferentes roles de personas LGBT en sus historias, es cada vez más positivo, ¿y qué era lo que le faltaba a una serie plagada de zombies, pistolas y personajes principales que mueren? Pues un “prominente” hombre gay que está listo a matar para sobrevivir, como lo describió el mismo Kirkman.

El actor, Marquand, cuenta entre sus trabajos con apariciones en series de televisión como “Mad Men” y las películas “Down and Dangerous” o “Un lugar solitario para morir”.

Sólo nos queda estar pendientes del desarrollo de la historia, para poder saber si también Eric, pareja de Aaron en el comic, hará parte de la trama de la serie… Se viene un recorrido interesante para The Walking Dead junto a la comunidad LGBT, que nos enganchará mucho más.

Aaron y Eric, The Walking Dead

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here