Biblioteca del estado de Louisiana es demandada por abogado cristiano al promover evento para niños dirigido por Drag Queen.

Un evento programado por la biblioteca Lafayette en el estado de Louisiana ha programado un evento infantil de “tiempo de cuentos” para el 6 de Octubre el cual estará dirigido por una Drag Queen, lo que le ha costado enfrentarse a una demanda por parte de abogado cristiano que se opone a dicha actividad.

Drag Queen
Foto: pinknews.com

Drag Queen Story Time, es es una iniciativa que busca promover la alfabetización y la inclusión al prever que sea una Drag Queen local quien imparta la lectura de cuentos a los niños, un hecho que se ha vuelto bastante popular alrededor del país pero que al mismo tiempo se ha enfrentado a varios ataques por parte de activistas anti-LGBTQ.

Chris Sevier, abogado cristiano ha presentado una demanda ante la Corte Federal en la cual cual afirma que Drag Queen Story Time está violando la primera enmienda al promover un respaldo al humanismo secular, nombrando allí a la directora de la biblioteca Teresa Elberson junto al gobernador de Louisiana John Bel Edwards y el fiscal general Jeff Landry.

“Al presentar esta demanda, defendemos sin ambages y con firmeza el movimiento por los derechos civiles dirigido por el pastor Martin Luther King. La evidencia sugiere que el auto identificado transgénero. Están usando una instalación del gobierno para demostrar que los gobiernos respaldan su visión del mundo para luego enfocarse en los niños, para adoctrinarlos bajo una ideología basada en la fe “.

Esta demanda fue presentada a la Corte bajo la autoría de dos grupos cristianos, Guerreros por Cristo y Fuerzas Especiales de la Libertad.

Como respuesta a la legalización del matrimonio igualitario, él abogado Sevier impone una demanda con la que busca legalizar el matrimonio con objetos inanimados,como por ejemplo con su computadora portátil, una iniciativa un tanto jocosa para hacer frente al derecho de unión que había adquirido esta población.

Como respuesta a este intento, la Corte se pronuncia argumentando que:

“Según la ley de Utah, la computadora de Sevier no es una de las partes legalmente capaces de celebrar un matrimonio solemne y no puede cumplir con el requisito de consentimiento del estatuto de matrimonio no consagrado.Incluso si ese no fuera el caso, a menos que la computadora de Sevier haya alcanzado la edad de quince años, es demasiado joven para casarse según la ley de Utah”.

Terminando por afirmar también que el matrimonio con un objeto inanimado no puede asumirse de la misma forma que el matrimonio entre personas del mismo sexo. Pese a sus posición anti-LGBTQ, el abogado presenta estrechos vínculos con varios legisladores republicanos que al igual que él se interponen con proyectos de ley al reconocimiento de los derechos para la población diversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here