El lanzamiento de Absolut Mix, la más reciente de las aclamadas botellas de edición limitada de la marca, inspirada en los seis colores de la bandera LGBT.

Botella Absolut Mix, LGBT
Los triángulos translúcidos de la botella se sobreponen de distintas formas dependiendo del ángulo que sea vista. Este efecto de intersección simboliza la conexión creada cuando varios individuos se mezclan.

Este lanzamiento de mitad de año está inspirado en ediciones anteriores que buscaban incentivar conversaciones sobre diversidad y aceptación: las ediciones limitadas de Absolut Colors de 2008 y 2015, desarrolladas en colaboración con el creador de la bandera del orgullo LGBT Gilbert Baker, y la edición Absolut No Labels de 2009; una botella sin etiqueta ni logo que celebraba el potencial de un mundo donde las personas fueran aceptadas por quienes son y no por alguna etiqueta.

Absolut cree que cuando diferentes pensamientos convergen, se enriquecen mutuamente. Es esta creencia en la que Absolut se basa para apoyar la expresión personal y a través de la cual invita a crear un mundo donde las personas son libres para ser auténticas, mientras se conectan con otros sin ningún prejuicio.

Con el objetivo de instar a la libre expresión sobre asuntos relacionados a la diversidad y aceptación, Absolut invita celebrar la diversidad con su presencia en varios eventos en el mes del orgullo gay y a usar #AbsolutMix en tus redes sociales, porque nos gustan diferentes sabores, sexos, personas y música.

Esta botella la encuentras disponible en puntos de venta seleccionados en Bogotá, Medellín y en línea, con premios especiales en AbsolutMix.Co

Absolut Mix Edition para celebrar la diversidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here