Las personas que están en contra de la homosexualidad han recurrido a muchas comparaciones ridículas para desprestigiarnos, pero probablemente igualarla con el nazismo está entre las peores.

Sobre todo a la hora de discutir derechos como la adopción y el matrimonio igualitario, quienes están en contra del movimiento LGBT lo han comparado con la poligamia, la pedofilia, la zoofilia y hasta la cerveza, como lo hizo el político norteamericano Rick Santorum en el 2011. Pero ponerlo al lado de la ideología nazi es sencillamente ignorante (no tanto como la cerveza, claro está).

Esto lo hizo el cofundador de la Organización Nacional del Matrimonio Robert George, quien es además profesor en la Universidad de Princeton, en goodasyou.org, respecto al caso de la profesora lesbiana que perdió su trabajo debido a su sexualidad.

Margie Winter es una profesora de una escuela católica de Philadelphia que la obligaron a renunciar a su trabajo, después de que algunos padres de sus estudiantes se dieron cuenta que era lesbiana, a pesar de que ella asegura que la escuela conocía su sexualidad desde antes de contratarla.

En la entrevista, George dice que “no se puede comparar las relaciones del mismo sexo con el nazismo”, pero inmediatamente él mismo lo hace.

‘Imaginen que alguien es un miembro activo del partido Nazi’, dice, ‘pero lo mantiene en secreto, no lo predica, ¿acaso alguien pensaría que su vida personal es completamente independiente de sus obligaciones en una escuela?’.

Luego continúa diciendo: “Nadie lo diría – lo que eso demuestra es que nadie cree en verdad que tu vida personal es completamente independiente de tus obligaciones como profesor de una escuela”.

Escucha el audio debajo (en inglés):

Lo más sorprendente es que George no es la primera persona que hace esta comparación. En el 2012, Brad Brandon, un pastor de Minnesota dijo que los derechos fundamentales que los nazis le habían robado a los judíos, son los mismo que los homosexuales le estábamos quitando a los cristianos al querer acceder al matrimonio igualitario.

Mira el video debajo (en inglés):

¿Qué piensas de estas declaraciones? Nosotros realmente, no sabemos ni qué pensar frente a estos casos tan irrisorios. Déjanos tu opinión en la sección de comentarios debajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here