En víspera del Día de la Visibilidad Bisexual, el actor franco-canadiense François Arnaud, publicó en sus redes sobre masculinidad tóxica y el ser bisexual.

Como parte de su celebración personal del Día de la Visibilidad Bisexual, François Arnaud publicó este domingo a través de historias en su Instagram su salida del clóset, en una gran reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francois Arnaud (@francoisarnaud) el

El actor de 35 años ha participado en series como The Borgias, Blindspot, Midnight Texas y Schitt’s Creek.

«La semana pasada, estaba charlando con amigos del trabajo, y cuando mencioné un viaje que había hecho con una ex novia, me pregunté —por milésima vez— cómo contar una historia así, sin que parezca que es toda sobre mí.

Estoy seguro que muchos hombres bisexuales sienten lo mismo y terminan haciendo lo mismo que yo: dejar que las suposiciones de heterosexualidad de otras personas permanezcan sin corregir. Quizás por miedo a compartir demasiado. O tal vez bajo la apariencia de privacidad.

Probablemente porque la ‘masculinidad’ tiene un peso tan frágil, listo para caer en picada ante el primer signo de vulnerabilidad o diferencia.
Y porque, realmente da miedo renunciar a tu privilegio.
Sin duda, porque los estigmas de la indecisión, la infidelidad, el engaño y la moda siguen aferrados a la bisexualidad.

Pero esta es la cuestión. El silencio tiene el efecto perverso de perpetuar esos estereotipos, hacer invisibles a los bisexuales y hacer que la gente dude de que siquiera existimos. No es de extrañar que todavía sea una tarea reconocer la bisexualidad sin entrar en explicaciones extensas.

Así que sí, las etiquetas son frustrantes y las palabras imperfectas.

Pero siempre me he considerado bisexual.
No confundido, ni tratando de parecer nervioso.
Ni desleal. No avergonzado.
No invisible ”.

francois arnaud

Este miércoles, 23 de septiembre, es el Día de la Visibilidad Bisexual, una orientación sexual de la que aún todavía hay mucho por hablar, por lo que queremos compartirte algunos nombres conocidos que han aprovechado el 2020 para salir del clóset como bisexuales, entre quienes se encuentran el candidato a gobernador de la Florida, Andrew Gillum; el cantautor exparticipante de The Voice, Avery Wilson; la autora del libro ‘Love, Simon’, Becky Albertalli; la actriz que hizo la voz de Moana, Auli’i Cravalho; la actriz de Doctor Who, Pearl Mackie; la actriz de Riverdale, Lili Reinhart; la actriz Rosario Dawson; el gimnasta de trampolín, Luke Strong; y la estrella de hockey Zach Sullivan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here