¿Eres de esos que aman viajar por el mundo? El turismo GBT+ se ha transformado debido a esta nueva realidad, para que lo consumas de una forma más consciente y planeada con herramientas efectivas.

Esta ‘nueva normalidad’ del covid nos está trayendo desafíos interesantes a los cuales debemos acoplarnos, si lo que deseamos es seguir en pie recorriendo el mundo. Aspectos como el distanciamiento social, cubrir nuestros rostros y no poder disfrutar de los lugares como antes, hicieron que el relacionamiento humano se transformara.

Ya no hay que quedarse en casa, pero si tenemos la obligación de cuidarnos mutuamente como sociedad; es por eso que entre las tendencias de comportamiento que se han evidenciado ante la reactivación económica a nivel global, está una mayor concepción de corresponsabilidad y conciencia a la hora de consumir bienes y servicios.

El consumo responsable tiene una relación directa con el desarrollo de lealtad de los usuarios con las marcas, lo cual obliga a que éstas sientan el deber de realmente cumplir con su promesa de venta.

Es por eso que, cuando de viajar se habla para hombres GBT+, elegir a dónde ir y qué visitar, son preguntas tan importantes como saber con quién e incluso qué posibilidades hay de conocer a locales y viajeros frecuentes, ya que estos serán quienes realmente nos servirán de referentes para lograr un viaje más cómodo y libre de posibles discriminaciones.

Por esto es que herramientas como Venture de SCRUFF, son exactamente el tipo de facilidades que nos está demandado este mundo post-cuarentena global. Proyectar tus viajes y conocer desde la virtualidad a hombres GBT+, es una posibilidad para abrirse la puerta a nuevos destinos, para vivir experiencias más propias y no sólo quedarnos con guías turísticos que no conocen a profundidad los lugares y espacios que queremos llegar a visitar.

Sin necesidad de un VPN, ni de tecnología avanzada puedes darte la libertad de conocer personas alrededor del mundo con gustos afines a los tuyos, lo cual te da más comodidades. Obviamente, ten en cuenta que, la finalidad que le des a cualquier aplicación, depende directamente de ti y de con quien interactúas, más que de la herramienta en si.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here