Hace poco días el deportista olímpico confesó su ‘enamoramiento’ hacia el cantante canadiense.

Parece ser que nadie está ajeno al encanto del joven cantante que desde su aparición en el mundo del entretenimiento ha enloquecido a millones de adolescentes debido a su talento y físico.

Adam Rippon, tampoco fue ajeno a él y en su entrevista con nuestra amada Ellen Degeneres, el patinador sin reparo alguno dejó claro su gusto por Jake Gyllenhaal y Harry Styles, hasta que le puso atención en serio a los atributos del canadiense.

Ellen preguntó a Rippon quién es su ‘celebrity crush’, así que el joven claramente exaltado respondió inicialmente Jake y Harry, pero todo cambió cuando llegó a su mente el cantante.

“Yo estaba durmiendo en Shawn Mendes” le dice a DeGeneres mientras ésta lo mira sorprendido “no literalmente”, “sé que Harry está molesto” prosigue Rippon mientras los invitados al talk show se ríen gracias al cómico momento – “Lo sé, el amor es una cosa muy divertida”…

El pasado 04 de marzo fue la entrega anual de los premios Oscar, donde el atleta fue uno de los invitados llevando un atrevido diseño que mezclaba el clásico traje con un arnés de cuero diseñado por Jeremy Scott de Moschino.

Having a leather moment at #oscars2018

Una publicación compartida de Adam Rippon (@adaripp) el

Sin embargo, la noche para Adam alcanzó el máximo punto cuando encontró en el after party a Shawn Mendes quien amigablemente compartió una selfie con el patinador, que no demoró mucho en publicar en sus redes.

FOTO: eonline.com
FOTO: eonline.com

Aunque la estrella de la música aún no le ha dado respuesta, sus fans sí lo hicieron mediante graciosos comentarios que honestamente hacen nuestro día.

Adam Rippon, antes de su admirable competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno y su ascenso mediático había sido noticia debido al rechazo público que le hizo a una invitación de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, por su postura contra la población LGBT. (Ver también Adam Rippon rechaza invitación del VC de USA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here