Demi Lovato en su documental Simply Complicatedrealizado el año pasado dejó claro que está interesada tanto en hombres como en mujeres y que eso no será impedimento para disfrutar de su vida amorosa.

Demi Lovato ha apoyado a la Población LGBT desde sus comienzos. Su nueva gira ‘Tell Me You Love me’ empezó hace pocos días y esta vez permitió que uno de sus fans le propusiera a su novio matrimonio.

En su espectáculo en el Staples Center de Los Ángeles, California, Lovato abrió un espacio en tarima para permitirle a un fan proponerle matrimonio a su novio.


Todo se dió por medio de una dinámica donde Demi le preguntaba a uno de sus bailarines a quién quería subir al escenario, el elegido fue Rayvon Owen, un cantante que estuvo hasta las finales del famoso concurso de canto ‘American Idol’.


La idea ya estaba planeada con anterioridad, mientras emocionado Owen esperaba en tarima, de la misma emergió su novio, un activista LGBTI y director de cine, quien se hizo conocido mundialmente con su documental Bridegroom, Shane Bitney Crone, para proponerle matrimonio ante más de 20 mil personas, él dijo que sí.


El concierto de Demi no puedo haber terminado de la mejor manera. Gracias a esta artista por el apoyo, por brindar un espacio y por ser partidaria del amor en todos sus escenarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here