La aplicación y comunidad de viajeros y anfitriones, Airbnb, notificó esta semana a sus usuarios que actualizará sus Políticas y Condiciones de Servicio con un fuerte enfoque en eliminar la discriminación.

Luego de algunos casos de discriminación por homofobia y racismo que se presentaron durante este 2016 en Estados Unidos contra usuarios del servicio, Airbnb envió un correo electrónico a notificando que a partir del 7 de diciembre se actualizarán las políticas de la aplicación en torno a dos principios fundamentales de la compañía, “inclusión y respeto”.

Aparte de cambios en los términos y condiciones de pago, política de reembolso del huésped, términos y garantías del anfitrión, entre otras normas que tiene la comunidad, la más importante para nosotros es su aplicación de una “Política Contra La Discriminación”.

Reconociéndose como una comunidad comprometida con construir un mundo “donde personas de cualquier origen puedan sentirse acogidas y respetadas”, Airbnb más allá del apoyo que ha dado a la población LGBT en diferentes situaciones, esta vez decide apostarle cien por ciento a la inclusión.

Nuestro compromiso común con estos principios permite a cada uno de los componentes de nuestra comunidad sentirse bien recibido en la plataforma Airbnb, sin importar quién sea, su procedencia, su religión o su orientación sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here