Ajay Holbrook de 20 años busca hacer historia al ser el primer hombre transexual en participar en el concurso de fisicoculturismo más importante del mundo.
Con solo tres años desde que comenzó su proceso hormonal, este chico originario de Texas está listo para participar en el concurso de fisicoculturismo más importante del mundo, mismo donde se inició Arnold Schwarzenegger.
Cargando con haber sido abusado por un familiar que era parte de su vida y sentir diariamente que su cuerpo no le pertenecía, este joven decidió darle un vuelco total a su vida y optó por transformar su físico para nunca más sentirse débil e inseguro.
Su camino no ha sido fácil, depresiones, prejuicios y problemas legales para obtener su tratamiento hormonal fueron parte de los obstáculos que tuvo que afrontar.
Ahora, dos años después, pesando 136 kilogramos está listo para participar en el concurso de fisicoculturismo más importante del mundo llamado Mr Olympia donde espera cambiar la historia, su historia e inspirar a miles a hacerlo.