Un primer capítulo, recién salido del horno, de 9 que aún faltan por ver. Promete enredarnos entre secretos bien escondidos.

Todo está cambiando constantemente a nuestro alrededor, pequeñas sutilezas que desembocan en cambios mayores que nos acaban arrastrando tanto a nosotros como a la gente que nos rodea. Hay cambios mayores y cambios cotidianos, que muchas veces vienen a ser tan o más importantes que los más llamativos.

Y a la hora de reflejar este costumbrismo cercano, internet le ha comido la tostada a medios tradicionales como la radio o la televisiòn. Y sus webseries han conseguido enganchar con la sociedad mucho mejor de lo que consiguen series televisivas con mayores presupuestos y aspiraciones.

En esa línea va la webserie gay revelación del momento, ‘Al salir me esperas’. Un thriller con tintes de comedia negra producido en Valencia, en el que se mezclan pasiones tan intensas como el amor, la traición, la venganza o el deseo, llevando a sus protagonistas a ser capaces de realizar cualquier cosa extrema.

Una webserie gay pero con una clara vocación de alejarse de los clichés del género y centrarse en contar una historia más allá de la condición sexual y que profundice en la oscuridad de la condición humana.

Escenas fuertes llenas de buen humor y algo de misterio. Es momento de desengancharse de la televisión y entrar a alsalirmeesperas.es y a su canal de YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here