La pareja asistió tomada de manos a la alfombra roja de la organización amfAR.

Ricky Martin confirmó su relación con el artista sueco Jwan Yosef presentándolo en sociedad y zanjando así cualquier especulación al respecto. La pareja asistió tomada de manos a la alfombra roja de la organización amfAR, evento que se llevó a cabo en Sao Paulo, Brasil.

Lejos de quedarse ahí, el cantante puertorriqueño publicó también la foto en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje que simplemente lee: «Sí», afirmando de esta forma el inicio de este nueva relación. A pesar de que se les había visto compartiendo tiempo juntos en distintas ocasiones, su asistencia a la gala de este evento benéfico marcó su primera aparición oficial como pareja en la que no ocultaron la gran complicidad que hay entre ambos en ningún momento, según han informado los asistentes al evento.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

En abril Yosef publicó una foto en la que aparecía junto a Ricky. La imagen fue hecha en Japón, y dio inicio a una avalancha de rumores sobre una posible nueva ilusión del artista. Ahora ha sido el propio Ricky quien ha posado orgulloso junto a su pareja, con total naturalidad.

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Jwan Yosef es un artista sueco, de origen sirio. Actualmente reside en Londres, Inglaterra. En Instagram se le puede apreciar como amante de una vida saludable y como gran fanático de las artes plásticas. Yosef nació el 6 de septiembre de 1984, y es 12 años menor que el cantante boricua, quien tiene 44. Este artista reparte su trabajo entre Londres, Estocolmo y Nueva York.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here