La industria televisiva ha estado apuntándole a la inclusión desde un tiempo para acá, y aunque ya nos hemos visto haciéndole frente a representaciones lésbicas, gay y trans, son muy pocas las que se han abordado a la población bisexual.

Aquí te traemos algunas series que le han apostado a recrear personajes que adoptan estas cualidades y promueven la diversidad desde una mirada más inclusiva para esta población en cuestión.

Miles Hollingsworth III – Degrassi

Este personaje luego de haber experimentado un enamoramiento por otro chico llamado dentro de la serie Tristán y haber salido con múltiples mujeres en el pasado a lo largo de la serie, reconoce su sexualidad y se asume como bisexual.

Freddie Baxter – Cucumber

El actor que interpreta a este personaje en la comedia romántica de Cucumber, ha afirmado en una entrevista exclusiva para el medio ID en él 2015, la bisexualidad de Freddie Baxter en la serie.

Lucifer Morningstar – Lucifer

Él personaje oscuro, gobernante del infierno en la serie homónima de la cadena televisiva FOX DC Comics “Lucifer” durante él desarrollo de su historia ha tenido muchos acercamientos tanto con hombres como mujeres.

Moose Mason – Riverdale

Este personaje dentro de la serie es abiertamente bisexual y ha presentado notable atraccion y acercamiento con él personaje gay Kevin Keller con quien conecta a menudo, mientras, mas tarde se le encuentra saliendo con una chica, Midge Klump.

Tony Stonem – Skins UK

ANtes de ser reconocido por su participacion como Beast en X – Men, Nicholas Hoult interpreto a este persoje en la reconocida serie britanica llamada SKINS. Auqnue durante la serie se veia sostener una complicada relacion con su novia Michelle, presento una relacion de una noche con su amigo él personaje abiertamente gay Maxxie.

Magnus Bane – Shadowshunters

Esta exitosa serie presenta un personaje bisexual e inmortal llamado Magnus Bane, quien es interpretado por Harry Shum Jr, en la trama presenta abiertamente relaciones con hombres tanto como con mujeres a lo largo de su vida.  Pero el auge de esta situación y que enloquece a los seguidores de esta serie es su amor por Alec Ligthwood, interpretado por Mathew Daddario.

Jackson Whittemore y Brett Talbot – Teen Wolf

Aunque a comienzos esta serie ha sido acusada de QueerBating (Es la práctica para insinuar pero no para representar realmente una relación entre personas del mismo sexo dentro de una obra de ficción) se ha resaltado la participación de dos personajes abiertamente bisexuales. Al comienzo del show, Jackson quien es interpretado por Colton Haynes , sostiene una relación con una chica, Lydia , pero luego hacia el final de la serie se le ve interesado por un chico con quien entre a tener una relación, Ethan. Brett es él residente Bi de Lacrousse Hunk.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here