Una pareja de pingüinos gay instintivamente deciden acoger a su cuidado la cría de otra pareja de pingüinos por “malos padres”.

El zoológico de Odense en Dinamarca, comparte un peculiar suceso dentro de sus instalaciones, el cual alberga la simpática historia de una pareja de pingüinos gay, quienes deciden acoger a la cría de otra pareja de pingüinos, que luego de tomar un baño la aparentemente la descuidaron.

pingüinos
Foto: pinknews.com

La cuidadora de este zoológico Sandie Hedegård Munck comento para DR que en él momento en el que ingresó al patio donde habitan, sintió de inmediato que algo allí estaba pasando fuera de lo común.

“La única pareja de padres había desaparecido y su cría simplemente ya no estaba. Hubo una pareja de pingüinos machos que habrían arrebatado al polluelo y lo habían ayudado “

Munck ha explicado también que posiblemente la pareja de pingüinos (macho y hembra) habían ido a tomar un baño en su respectivo turno, mientras que el polluelo se distanciaba de ellos, lo que les quitó responsabilidad en su rol como padres y posterior a que se mostraran despreocupados.

Pingüinos
Foto: Gaytourism.travel

La cuidadora también compartió su expectativa de que los padres pingüinos fueran en busca de su hijo, pero lo que encontró fue una realidad completamente diferente, estos corresponden silenciosamente a la situación, él padre actuando como si nunca hubiera tenido una cría y su madre buscandolo sin mucho interés.

“Sé que la hembra es muy cuidadosa con el niño, y también es muy agresiva con nosotros los amantes de los animales si nos acercamos demasiado, así que no podía haber imaginado que lo dejaría. El macho está un poco más relajado y puede resultarle difícil buscar demasiado”

Como decisión de los cuidadores del lugar, la cría es devuelta a sus padres, un acto que naturalmente no fue muy aceptado por aquella pareja de pingüinos macho, sin embargo, se decidió también darles a su cuidado un huevo que había sido abandonados para que estos lo empoyasen y posteriormente lo criaran al nacer.

Ver también: Amor entre leones machos gays en Botsuana

La naturaleza sigue sorprendiendo con su significativa e inusual forma de representar estos paradigmas que nos envuelven socialmente y transformarlo en algo auténtico. Esta no es la primera vez que en un zoológico se presenta un caso de animales con tendencia homosexual, anterior a este, a otra pareja de pingüinos hembra Thelma y Louise les fue otorgada una cría al demostrar su entrega al cuidado de esta.

Pingvindrama: Unge genforenes med forældre

Nyt i sagen om den kidnappede pingvin! 🐧 Efter et døgn måtte vores dyrepasser Sandie gribe ind for at få ungen tilbage til sine forældre. Det udløste en kamp blandt de to pingvinpar, men som erstatning for ungen har Sandie givet de to hanner et pingvinæg, som de kan passe i stedet. Nu er der igen fred og idyl i pingvinanlægget.😄

Posted by Odense ZOO on Tuesday, September 25, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image