La capitana del equipo olímpico de hockey sobre hielo de USA contrajo matrimonio con su novia y rival canadiense.

Meghan Duggan y Gillian Apps son dos jugadoras de hockey en la modalidad femenina que se han venido enfrentando durante mucho tiempo y en las finales de los juegos olímpico de invierno de 2010 y 2014 saliendo con el triunfo el equipo canadiense.

Esta no es la única pareja que además de compartir una pasión por su disciplina deportiva, se entrelazan y deciden compartir también sus vidas. En el 2017 la primer pareja de deportistas lesbianas en contraer matrimonio la conformaron la futbolista Megan Rapinoe y la 4 veces medallista de oro Sue Bird quienes además protagonizaron la portada de la ESPN en su edición de Junio.

hockey
Foto: pinknews.com

Pese a la constante rivalidad que se veían protagonizar constantemente y durante los diferentes escenarios deportivos de hockey a nivel internacional, esta pareja siempre mantuvo fuerte su relación fuera del hielo,  pudiendo tiempo después formalizar de manera oficial el nuevo paso para su vida juntas.

En un evento celebrado en la granja William Allen en Maine. A través de su cuenta de twitter, Meghan hizo público el acontecimiento con refiriéndose a ello como “El día más increíble de mi vida ❤️”. Seguido su ahora esposa Gillian Apps subtitula su publicación diciendo “Nada más que sonrisas después de este increíble fin de semana ❤️”.

Esta muestra de afecto y amor, no pasó desapercibida y fue resaltada por una de sus seguidoras quien apuntó que:

“Las capitanas de Estados Unidos y Canadá de los equipos de hockey femenino contraen matrimonio. Esto es básicamente la paz mundial “.

Mientras que por otro lado, desde la publicación original, las reacciones y mensajes de felicitación y apoyo no fueron ajenas a para celebrar este acontecimiento. Mira aqui algunas de ellas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here