Dando comienzo a su “Liberation tourChristina Aguilera sirve de anfitriona para celebrar el amor diverso sobre el escenario.

Christina durante mucho tiempo ha sido parte del grupo de artistas que se alían con el movimiento LGBTQ de manera pública, y haciendo referencia a ello, demuestra su amor y acogida a las personas pertenecientes a esta población diversa siempre que le es posible.

Ver también: Demi Lovato compromete una pareja gay en medio de su concierto

Durante la apertura de su más reciente tour “Liberation” llevada a cabo en una de sus paradas en Miami, Christina cede el escenario para un acto que, aunque no es él primero, se suma con igual importancia a las muchas maneras de apoyo a la población LGBTQ, dando paso a uno de sus fans para proponer matrimonio a su novio.

Ver también: The Voice Australia protagoniza su primera propuesta de matrimonio del mismo sexo

Luego de cantar Unless It’s With You, casi que preparando el momento con esta balada romántica de su más reciente álbum para lo que sucedería, a continuación hace pasar a escena a Ben y a Mikey y con entusiasmo les pregunta ¿Qué está pasando aquí esta noche?

Uno de los chicos toma la palabra para dirigirse a su novio, frente a Christina y frente al público le dice:

“Eres amable, eres hermoso, eres amoroso. Hace seis años, me lo propusiste y me diste la oportunidad de decir que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta”.

Arrodillándose, efectúa su propuesta de matrimonio a lo que recibe por respuesta un ¡Si!. Christina por su parte también les ofrece unas palabras de agradecimiento, donde expresa su alegría por tenerlos allí y compartir ese momento con todos.

“Muchas gracias chicos por subir al escenario y compartir este momento especial con dos personas que han luchado por la vida y me han apoyado. Quiero desearles mucha suerte”.

Luego de ello, se dirige al público y con él himno LGBTQ de su álbum Let There Be Love, propone convertir el escenario en una recepción de bodas interpretando un gran show para cerrar el acontecimiento.

Mira aquí el desarrollo de este acto y la propuesta de matrimonio:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here