#AndProud es la campaña con la que Android celebró el Mes del Orgullo Gay desarrollando una aplicación en la que los usuarios podían crear un androide y participar de una Marcha del Orgullo virtual.

En esta página de Androidify cualquier persona podía crear su personaje para bailar, cantar y celebrar todo el Orgullo de la comunidad LGBT junto a artistas como Jessi J, San Smith, Conchita Wurst e Ian McKellen.

El propósito de esta celebración digital global es para que la personas que por cualquier razón no hayan podido asistir a una marcha gay, pudieran celebrar de alguna forma todo el amor multicolor; sus creaciones aparecieron en pantallas de las marchas de Londres, San Francisco y Nueva York.

Crear tu personaje es muy sencillo. Android da la oportunidad de personalizar el color de piel, la ropa, los accesorios, el cabello y su género a tu antojo. Por último le das personalidad con sus movimientos, ¡y listo! Tu androide está listo para celebrar en tus redes sociales y en la marcha.

¡No te quedes sin el tuyo y que siga la celebración por aún no para nuestro Orgullo! En egoCity no nos aguantamos las ganas de unirnos a la campaña y este fue el resultado:

Alex egoCity Pride AndroidAlex egoCity Pride AndroidAlex egoCity Pride AndroidAlex egoCity Pride AndroidAlex egoCity Pride Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here