La nominada y ganadora en la categoría a “Mejor Villana” en los premios del canal Nickelodeon, aprovechó la oportunidad para darle a todos los niños presentes y espectadores, un hermoso mensaje respecto a la diversidad.

“Quiero decirles que cuando fui pequeña, como Maléfica, me dijeron que era diferente y me sentí fuera de lugar. Muy inquieta, ruidosa, muy llena de fuego. Nunca fui buena en quedarme sentada y quieta, tampoco en encajar. Pero luego un día me di cuenta de algo, algo que espero que todos ustedes puedan saber. Lo diferente es bueno”.

Y luego, para rematar su discurso, Jolie termina con un pequeño guiño de ojo y un consejo: “Como su villana, también les diría que causar un poco de problemas también es bueno”.

Con sus hijos Zahara Marley y Shiloh Nouvel Jolie-Pitt a un lado, la actriz de 39 años asistió a los premios después de anunciar su cirugía para combatir el cáncer de ovarios.

Recordemos que hace uno meses, la pareja de artistas hicieron público en los medios de comunicación que iban a dejar que Shiloh desarrollara libremente su identidad sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here