La estrella Anna Kendrick en una entrevista se muestra abierta a explotar la sexualidad dentro de sus papeles en el cine.

Anna Kendrick, quien ha participado como protagonista de la exitosa trilogía de ‘Pitch Perfect’ (La nota perfecta) ha manifestado que está abierta a explotar la sexualidad de sus personajes y que le gustaría ver una historia de amor lésbico entre Becca y Cloe.

Thanks again to the youths 💜 #TeenChoice

Una publicación compartida por Anna Kendrick (@annakendrick47) el

En una entrevista para Pride Source responde a una comprometedora pregunta acerca de si alguna vez había experimentado tener una situación romántica con otra chica.

“Hay alguien de quien todavía soy amiga, y cuando nos conocimos nos besamos, esto fue después de la escuela secundaria, y fue la primera vez que besé a una chica donde no era correcto, ¡estamos en una fiesta y los niños están mirando!” – dijo la actriz.

Recientemente ha hablado también sobre la película ‘A simple Flavor’, donde comparte la actriz Blake Lively quien sería su co-estrella con quien compartió un beso lésbico.

‘A simple Flavor’ es una historia que narra la desaparición de Emily (Lively) y la búsqueda que emprende Stephanie (Kendrick).

Cuando se abordó la sexualidad de estos personajes, Anna declaró que Emily era una sorpresa para Stephanie y que ha estado enamorada de ella de una manera que aún no comprendía del todo.

“Creo que Stephanie probablemente se defina a sí misma como una persona hetero, excepto que existe esta mujer que en realidad está enamorada de ella y que hay una parte de ella misma que se siente atraída por ella”.

Con ello Kendrick dice sentirse más identificada con la faceta que muestra Emily, dado a que ella representa esa comodidad frente a su sexualidad de manera más fluida, mientras que Stephanie es más intensa emocionalmente.

“Pero creo que no he tenido ese amor emocional por una mujer, lo que no significa que nunca me pase a mí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here