Luego de ser reconocidos como la mejor cámara de comercio en el mundo, llega él Empower LGBT+2018 para promover la inclusión laboral.

El próximo viernes 31 de agosto en la ciudad de México, se llevará a cabo el Empower LGBT+2018, un espacio abierto a corporativos, empresarios, emprendedores, organizaciones, gobierno y el talento diverso que se reúnen en torno a actividades, conferencias, talleres y dinámicas de Networking con el objetivo de trabajar por la construcción de una México mucho más diversa.

Tratándose principalmente de una feria de reclutamiento de talento diverso, este evento se desarrollará en el Pepsi Center completamente gratuito costo alguno y será conducido por Alejandra Bogue quien interpreta en las plataformas audiovisuales al personaje de Betty BO5 al igual que se abrirá un espacio para la realización de un Showroom a cargo de Scotiabank.

Empower LGBT+2018
Foto: fmelgbt.mx

El Empower LGBT+2018 promueve la diversidad y la inclusión, reconociendo el trabajo que las diferentes empresas, organizaciones y grupos nacionales e internacionales adoptan en pro de la igualdad.

El pasado 16 de agosto, recordamos el reconocimiento que se le hizo a la Federación Mexicana de empresarios LGBT, quienes fueron acreedores del premio como mejor la cámara de comercio en el mundo, sobresaliendo su importante labor de creación e innovación de  espacios laborales libres de discriminación.

Ver también: La Federación LGBT mexicana, reconocida como la mejor Cámara LGBT en el mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.