Gnetwork 360, la conferencia de negocios LGBT más importante de Latinoamérica, reunió en Buenos Aires a más de 50 emprendedores.

Más de 1,500 personas asisten a la novena edición de Gnetwork 360, que reúne a los referentes del sector y que alberga una serie de stands informativos de las diferentes provincias del país con oferta de actividades turísticas “gay-friendly”.

“El objetivo es conocerse, hacer networking, aprender y compartir experiencias y para eso traemos a los mejores”, explicó a Efe Pablo de Luca, uno de los organizadores del evento que, según recordó, comenzó hace más de una década con una reunión de amigos y hoy ya es “referencia internacional”.

Uno de los principales focos de esta edición es el turismo de lujo para la comunidad LGBT un área en el que Argentina también es líder gracias a que, según comentó, la sociedad del país “es mucho más que tolerante, es respetuosa con la diversidad”.

Según Marcelo Costa, director de Promoción en el Instituto de Promoción Turística de Argentina, quien también estuvo presente en la ronda de ponencias, empezando por Buenos Aires y siguiendo por Córdoba, Mendoza o Chubut, casi todas las provincias argentinas son pioneras en turismo de temática LGBT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here