Armie Hammer reconoce a Kate Bornstein activista y artista trans, como “una amada amiga, compañera de trabajo y ahora parte de la familia

Durante la presentación de la obra “Straight White Man” en Broadway, el pasado 8 de agosto, una mujer que se encontraba dentro del público grita “¡No eres bienvenido!” seguida de su acompañante en el momento en que Kate Bornstein sale a escena tratando de interrumpir su trabajo.

Inmediatamente finaliza la obra, Hammer se dirige a su cuenta de twitter retomando lo sucedido para dar su propia respuesta sobre el asunto.

“A la mujer de nuestro público que sintió que era apropiado gritar: ¡No es bienvenido! a Kate Bornstein, nuestra querida amiga, compañera de trabajo y ahora miembro de la familia … siéntase libre de nunca volver. “

Seguido de su compañero Josh Charles, este retuitea su mensaje complementándolo con una sugerencia propia “And also feel free to go fuck yourself lady” (Y también siéntase libre de ir a joderte a ti misma)

Por su parte y como reacción al acto de defensa por parte de su compañero Hammer, Bornstein a través de su cuenta de Facebook realiza también una publicación donde, de manera conmovedora comparte lo bien que le hace sentir recibir el afecto de sus compañeros de trabajo, su familia.

Estoy profundamente conmovido por la efusión de amor y apoyo en respuesta a un intento de vergüenza de mí que ocurrió durante una actuación de los “hombres blancos blancos” de jean lee en broadway ayer por la noche. Es verdad lo que la gente está diciendo: una mujer, en respuesta a mi línea de apertura del show, ” buenas noches, damas, caballeros, y el resto de nosotros,” llamado de la audiencia ” no eres bienvenido aquí.”

Ella no podría haber estado más equivocada. El elenco, la tripulación y la compañía de “hombres blancos heteros” han sido cálidos, acogedores e inclusivos de mí y los otros actores trans en el show, ty defoe y t.l. Thompson. La compañía de producción, teatro de segunda etapa, sólo ha expresado placer en darnos la bienvenida a bordo. Y el personal del teatro Helen Hayes no podría ser más acogedor todos nosotros damos y recibimos abrazos nocturnos. Así que, no sé de quién pensó que estaba hablando cuando dijo que no soy bienvenido. No me sentía avergonzada por ella. Estaba perplejo. Qué pudo haber causado el arranque de esta mujer?

He estado masticando eso, y lo mejor que se me ocurre es que uno de sus hijos o nietos ha pasado por una transición de género que la ha perturbado mucho, hasta el punto que acaba de hervir cuando yo tomé el escenario. Mira, “hombres blancos directamente” es una gran obra de arte. Y el gran arte molesta a la gente. Pasa todo el tiempo. Por favor, sepa que no estoy molesto, ni asustado. Estoy más que nunca orgulloso de ser parte de este programa.

De nuevo, gracias por su amor y apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here