Dario Yazbek quien interpreta a Julián en la nueva serie de Netflix, se ha vuelto tendencia en las redes sociales por su papel como bisexual.

El pasado 10 de agosto se estrenó La Casa de las Flores, una serie original de Netflix que cuenta con la participación de un gran reparto y el regreso de Verónica Castro ante la pantalla.

Mira también: Netflix estrenará nueva serie con contenido LGBT+

Recientemente Darío Yazbek medio hermano en la vida real de Gael García Bernal, en el papel de Julián de la Mora interpreta a un joven bisexual quien sostiene una relación oculta con otro hombre.

Comparte este Julian de la suerte para que no te falten tríos en la vida.

Una publicación compartida de Dario Yazbek Bernal (@darioo) el

Durante esta serie, su primera aparición toma lugar en una cama semidesnudo luego de haber tenido relaciones con otros dos hombres, lo que ha marcado en su trabajo actoral una gran tendencia en las redes sociales.

El actor por su lado, afirma que nunca tuvo pudor, prejuicios ni inseguridad al tomar la decisión de darle vida a este personaje conociendo el desarrollo de su personalidad dentro de la trama.

“Es chistoso porque las escenas de sexo terminan siendo más serias, profesionales, todo el mundo es tan respetuoso que si uno no le entra con todo, te acabas sintiendo mal”, compartió Yazbek en entrevista telefónica.

Realizar este tipo de papeles en el cual la vida de estos personajes suele ser poco convencionales no es algo nuevo para el, Darío anterior a este trabajo ya había participado en una trama donde fue sometido a tener relaciones incestuosas con su hermana.

Es por ello que comparte su emoción y expectativa a la hora de asumir este rol actoral que si bien, dejando escapar un poco su nerviosismo por la reacción que de aquí en adelante la audiencia pueda tener por su interpretación.

“Es bastante volátil y tiene mucho de dónde verle. Estoy muy ansioso de ver qué dice la gente, que comentan al respecto, porque es un tema al que mucha gente le podría incomodar. ¡Qué bueno que les incomode y que se hable de él!”, agregó.

La Casa de las Flores nos cuenta la historia de una mujer que trabaja por mantener ante la sociedad la imagen de una familia perfecta mientras el negocio familiar, una florería, recupera su éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here