Estas mujeres, famosas personalidades del entretenimiento tuvieron novios o esposos gais, o que hoy se reconocen como diversos, acá te contamos quienes.

Christina Aguilera, la diva del pop, confesó cuando visitó RuPaul’s Drag Race que su canción ‘Infatuation’ escrita en 2002 fue escrito basada en una de sus experiencias amorosas. Resulta que el novio o el chico con el que andaba en esa época, más tarde se identificó como gay.

“Me partió el corazón porque descubrí que él jugaba en tu equipo y no en el mío. Él va a ver esto y se va a enojar” – comentó la cantante en el show televisivo.

Ricky Martin, desde que salió del clóset ha sido muy cuidadoso en los detalles que da sobre la historia de su vida íntima. Para una entrevista con Vulture, el Astro Boricua dio la siguiente declaración:

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima”.

“Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”.

“Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”.

Después de las declaraciones, varios medios comenzaron a especular sobre la identidad de de la mujer a la que se refiere el cantante, apuntando a Rebecca de Alba, con quien mantuvo una relación públicamente.

FOTO: us.hola.com

La actriz Fran Drescher decidió recrear su matrimonio con Marc Jacobson en la serie televisiva Happily Divorced.

La actriz fue la pareja de Jacobson desde 1978 hasta 1999; en 1996 Marc se declaró públicamente homosexual.

FOTO: mamamia.com.au

En 1991 inició el matrimonio de Carrie Fisher y Bryan Lourd, un año más tarde nació su primogénita Billie Lourd. En 1996 la pareja decide terminar su relación cuando el cantante salió del clóset como hombre gay.

FOTO: heightline.com

“La gente me pregunta si cuesta aceptar el hecho de que me dejara por un hombre”, confesó paral Daily Mail en 2011. “Pero no me importa lo que la gente diga. Sí que me sentí humillada y traicionada, y llegué a creer que de alguna forma había sido culpa mía. No sé si me llegué a creer que era yo la que lo había vuelto gay, pero sí que yo había fallado, y eso es lo que cuenta”.

En 2016 Bryan se casó con su pareja, el empresario Hollywoodense Bruce Bozzi.

FOTO: nydailynews.com

Angela Lansbury y Richard Cromwell estuvieron casados un año, de 1945 a 1946, él era bisexual. Su amistad duró hasta 1960, fecha en el que Richard murió. La actriz fue quien hizo la revelación tiempo después, asegurando que el matrimonio de tan corto tiempo, había acabado por ese motivo.

FOTO: thehollywoodgossip.com

El actor mexicano Mauricio Martínez, en 2015 emitió un comunicado admitiendo su homosexualidad y su matrimonio con el publicista Emilio Solís. El actor, quien estuvo vinculado sentimentalmente con la cantante Lisset expresó en el texto lo siguiente:

“Si para mí no ha sido necesario vender mi boda a alguna publicación o convocar una rueda de prensa para decir que soy gay, es simple y sencillamente porque es algo personal y no está relacionado con mi trabajo… Si en el pasado se me conoció públicamente en otra relación sentimental, nunca dejaré de manifestar que fue igual de auténtica, sólida, sin dudas y plena como en el presente”.

Danielle Fishel salió con Lance Bass, integrante de la ex-boyband NSYNC por más de un año.

Lance, se asumió como gay hace un par de años, siendo un paso totalmente liberador para él, pues pensó que nunca podría vivir y decir a partir de quien realmente es.

“Habiendo crecido en Mississippi y en una iglesia bautista sureña, en un pueblo donde todos saben tu vida, yo tenía un secreto. Yo era gay.”

“Muchas noches en el escenario, veía a muchos fans jóvenes y gay cantando con todo su corazón y yo quería hacerlos saber que yo era como ustedes”. – declaraba mientras recibía junto a los demás integrante de NSYNC, una estrella en el paseo de la fama.

FOTO: homorazzi.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here