Artivista, así se define Daniel Arzola. Con sus obras demuestra que no solo es un artista sino también un defensor de los derechos humanos. Por eso lo hemos invitado a #HistoriasNoContadas.

Arzola cuenta historias desde la sensibilidad artística, reflejando lo que es en cada una de sus obras. Se siente empoderado bajo su arma, el arte.

Desde ‘No Soy Tu Chiste’ generó un movimiento de ciberactivismo digital que ha recorrido el mundo. En sus frases e ilustraciones refleja el acoso, la burla y violencia hacia las personas por sus diferencias y en específico por su género e identidad sexual.

En una entrevista a través de twitter nos dejó conocer los detalles de su iniciativa y las expectativas de su viaje a Medellín para compartir con nosotros en el seminario #HistoriasNoContadas:2

Queremos contar historias, desde lo artístico, lo audiovisual y lo tradicional. Buscamos #HistoriasNoContadas desde múltiples miradas que transformen imaginarios, inviten a vivir en plenitud como somos, nos quiten etiquetas y nos haga más libres.

Inscribete al 1er Encuentro por la Diversidad para conversar con Daniel Arzola sobre Artivismo y los demás panelistas de las otras líneas temáticas del seminario. Además podrás hacer parte de los workshops y eventos culturales de la agenda académica de la Semana de la Diversidad de Medellín.

No Banner to display

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here