La empresa de trenes Deutsch Bahn estreno a escasos días del comienzo de la Eurocopa de Francia un spot a favor de la población LGBT.

Un vídeo publicitario de los ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn ha revolucionado el fútbol alemán a escasos días del comienzo de la Eurocopa de Francia 2016. Sólo con imágenes, el anuncio, ha tenido una gran aceptación en el país germano, pone en tela de juicio el tabú de la homosexualidad en este deporte.

Este vídeo, realizado por la compañía DB para celebrar los 25 años de los trenes de alta velocidad ICE, muestra la fidelidad de un aficionado que viaja siempre siguiendo a su equipo, al que acompaña en los entrenamientos y en todos los partidos. En los últimos segundos del spot, un tren llega a un estación y el hincha se baja de un vagón para reunirse con un futbolista de su club. Ambos se dan un cariñoso abrazo antes de comenzar a andar agarrados de la mano.

El anuncio, que dura un minuto y 40 segundos, finaliza con el lema “Conecta más que A y B” y tiene como objetivo enviar una “señal de diversidad y apertura”, según explicó la compañía. El vídeo ya cuenta con más de un millón de reproducciones en el canal de Youtube.

https://youtu.be/2j80tCzDZgU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here