Para celebrar el mes del Pride, cada año Billboard invita a varios artistas a escribir cortas pero sentidas palabras a la población LGBTQ, empoderando y respaldando la diversidad.

Ariana Grande, Jessie J, Martin Garix, Sia, Dan Raynolds, Céline Dión, Brendon Urie, Gloria Trevi, Halsey, Lea Michelle, RuPaul, Kelly Clarkson, Elton John, Christina Aguilera, Selena Gómez, Demi Lovato o Britney Spears, son algunas de las estrellas de la música que se han tomado un momento para escribir mediante Billboard ‘cartas de amor’, dedicadas a la población LGBTQ.

Ariana Grande: “Espero seguir creando himnos para ustedes que los abracen, los haga sentir cómodos y los hagan vivir la mejor vida mientras yo esté viva.”

Jessie J: “El amor es amor y nadie debe ser discriminado o etiquetado por las decisiones que hacen sobre lo que siente su corazón.”

Tegan and Sara: “La gente LGBTQ es vibrante, hermosa, vasta y valiosa.”

Sia: “Estoy muy agradecida por mi población Queer, sin ellos me hubiese retirado hace mucho tiempo”

Céline Dion: “Siempre he dicho que la música es un lenguaje que no tiene barreras y también es cierto que el amor es una emoción que no tiene barreras.”

Brendon Urie: “Entonces quiero decir gracias. Gracias a todos ustedes por ser quienes son. Son hermosos y los amo.”

Gloria Trevi: “La población LGBTQ está llena de grandes artistas, increíbles intelectuales, sensibles científicos y médicos, pero sobretodo hijos, hermanos y amigos que forman sólidas familias, Que hacen este mundo mejor y más hermoso.”

Halsey: “Lo veo en las caras llenas de lágrimas de dos chicas jóvenes en la audiencia. Su cabello es salvaje y sus ojos son eléctricos y se besan. Se besan con el jarabe desenfrenado dulce de la pasión que solo puedes saborear cuando eres joven y estás enamorado.”

Kelly Clarkson: “Debería ser una tarea fácil de levantar, y apoyar a todos, en cada comunidad, y alentar a las personas en lugar de temer o juzgar lo que es diferente de ellos mismos. No puedo esperar el día en que no haya necesidad de agradecer a alguien por hacer lo obvio.”

Christina Aguilera: “Sigues luchando, sigues avanzando y superando todas las probabilidades con el amor siempre en tus corazones.”

Dan Reynolds: “Te doy mi palabra de que haré todo lo que pueda para crear un diálogo que conduzca al cambio dentro de las comunidades de fé, porque ahí es donde el cambio tiene que suceder más.”

Selena Gómez: “Todavía hay una gran cantidad de trabajo que hacer y espero con interés el día en que una persona nunca sea juzgada, discriminada o temida por su sexualidad.”

Martin Garrix: “Cuando las personas se unen y defienden los derechos de los demás, crean un mensaje tan bello y poderoso. No seremos definidos por actos atroces, sino cómo nos unimos y reaccionamos a ellos, leales, unidos y llenos de amor.”

Demi Lovato: “Esto es para algunos de mis amigos más cercanos, para los jóvenes gays que bailan con todo el corazón en mis shows, por las fabulosas drag queens en la noche de bingo que poseen todas las habitaciones en las que caminan, y por una población maravillosa y amable que han abrazado, me amó y me defendió desde que tengo memoria”.

Britney Spears: “Tengo un secreto para compartir contigo. Verás, en realidad eres tú quien me levanta. La lealtad inquebrantable. la falta de juicio. La verdad sin disculpas. ¡Aceptación! Tus historias son las que me inspiran, me alegran y hacen que mis hijos y yo nos esforcemos por ser mejores personas.”

??‍♀️☘?☘?‍♀️?

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here