El Vocalista de Imagine Dragons Dan Reynolds se sinceró con Ellen DeGeneres sobre los hechos que lo han motivado a ser un abanderado de la población LGBT.

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons visitó el show de Ellen DeGeneres para hablar de su trabajo como artista y activista en pro de la población LGBT. El músico ha puesto en marcha el documental ‘Believer’ que plasma a la iglesia mormona y la población diversa.


Ryan confesó ante millones de espectadores cómo fue crecer en una familia donde la Religión es tan exigente con sus parámetros y creencias, donde la homosexualidad, como algunas otras conductas sexuales son vistas como ‘vergüenza y culpa’.

El cantante se abrió sobre los conflictos que tuvo mientras crecía; fue expulsado de BYU (Universidad Brigham Young)  por ser descubierto teniendo sexo con su novia de 4 años de ralación, sumado a eso, comenzó a cuestionarse lo que su religión profesaba, lo que por años estaba en su cerebro, con lo que realmente estaba percibiendo y sintiendo.

Ryan, quien se considera a sí mismo ‘la oveja negra’ de la familia, dice que después de muchos encuentros consigo mismo y madurar un poco, decidió ser una voz que intenta unificar las doctrinas religiosas con las personas LGBT.

“Sentir un poco de vergüenza por algo que no debería avergonzarme me ayudó a identificarme hasta cierto punto con nuestros jóvenes LGBT, que todo el tiempo están enfrentando esto en las religiones ortodoxas” cuenta Reynolds a DeGeneres.

“Lo que es sentir culpa por algo que es hermoso, perfecto y normal”

‘Believer’ se estrena el lunes 25 junio en Estados Unidos a las 8:00 de la noche por la cadena HBO.

Te dejamos con la entrevista de Ryan en The Ellen Show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here