Grandes empresas tecnológicas se reúnen en la E3 Expo 2018, donde la diversidad tuvo gran protagonismo entre sus propuestas para lo nuevo que se viene.

Para los amantes los juegos de consola, el Electronic Entertainment Expo 2018 o mejor conocido como E3 Expo 2018, es un evento que no se puede dejar pasar. En este, se dan a conocer las nuevas propuestas que trae el mundo de los vídeo juegos a sus seguidores, siguiendo con la vanguardia tecnológica del momento.

E3 Expo 2018
Foto: 3djuegos.com

Sin embargo, la intervención de Sony durante su conferencia en la cual se dio a conocer el avance de la segunda entrega de The Last of us trajo consigo una impactante reacción en el público con su nuevo material, siendo este un juego cargado de mucha acción y momentos de supervivencia recreado a partir de una joven que intentará mantenerse con vida del apocalipsis Zombie.

E3 Expo 2018
Foto: rewind.sk

Aunque la trama sigue con la línea de la primera entrega y promete brindar grandes aventuras al jugador, esto no fue exactamente lo que generó gran impacto entre los asistentes a el primer dia del evento. Ellie, la protagonista de este videojuego, vuelve como una joven abiertamente Lesbiana y durante el avance, se puede ver como comparte un largo beso con otra chica.

E3 Expo 2018
Foto: laps4.com

Siendo la primera vez que una compañía con altos estándares para el mercado de los vídeo juegos incluye adaptaciones en sus personajes, más siendo principales con cualidades pertenecientes a la población LGBT, recibe gran acogida y crea bastante expectativa sobre el desarrollo de la misma historia.

E3 Expo 2018
Foto: hobbyconsolas.com

El juego estará habilitado para su adquisición en el año 2019 y será un lanzamiento exclusivamente para playstation 4. El evento E3 Expo 2018 se lleva a cabo en California desde el 12 hasta el 14 de Junio.

Aquí te dejamos el avance de este juego:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.