David Yost, el recordado Power Ranger azul para el medio ‘Out In Perth’ se refirió al difícil proceso por el que paso mientras asistía a las polémicas terapias.

En 1993 se lanzó la recordada serie de Los Power Rangers, programa infantil que se convirtió en un icono televisivo mundial, que 25 años después sigue siendo transmitida en la pantalla pequeña.

Uno de sus protagonistas es David Yost, Power Ranger Azul, que hoy a sus 49 años recuerda sus épocas en la serie, la cual abandonó cuando estaba en su más alta popularidad por actos homofóbicos propiciados por otros miembros del programa.

Después de abandonar el show de acción, David estuvo dos años asistiendo a terapias de conversión gay intentando cambiar su sexualidad.

“La conversión de terapia la hice de forma bastante religiosa por dos años, la cual, desafortunadamente, causó un ataque de nervios porque estaba activamente trabajando en contra de mi verdadero yo…. Mentalmente, no lo podía soportar más”

Actualmente el Power Ranger Azul vive tranquilo y cómodo con su sexualidad, no cree más en todas aquellas acciones que atropellen su ser y después de tanto tiempo tiempo vive feliz.

Thank you @luvgenstudio for another amazing shoot! ? : @luvgenstudio

Una publicación compartida por David Yost (@officialdavidyost) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here