El día de ayer el trapero, Kevin Fret, fue asesinado en Saturce, Puerto Rico. El primer trapero abiertamente gay fue baleado ocho veces mientras conducía.

En este momento se lleva a cabo la investigación sobre su asesinato y de acuerdo con declaraciones de la dirección del Centro de Investigaciones Criminales de San Juan, en cabeza de la Comandante Mayda Ortiz, no se descarta ningún móvil del asesinato:

“En estos momentos no descartamos ningún tipo de móvil en este caso. En relación a lo del video, eso es parte que estaremos recopilando de acuerdo a la investigación que surja”.

Luego que la policía identificara el suceso y llegara a atender el incidente, Kevin Fret fue llevado al Centro Médico de Río Piedras, el más cercano al lugar del atentado, donde finalmente el artista de 24 años falleció. Igualmente la policía, durante su investigación, dejó en evidencia que junto al cuerpo se encontraba un hombre que emprendió la huida luego que se identificara que éste era un asesinato y no un accidente.

Fret había sido víctima de ataques por homofobia en Miami en junio, donde vivía durante los últimos meses según The New York Times y El País. Igualmente, durante el 2018 había alcanzado su punto de fama, por autoproclamarse el único artista trap abiertamente gay en América Latina, lo cual también lo expuso a fuertes polémicas en el medio.

Luego de conocerse su muerte, empezaron una serie de rumores que envuelven otros artistas boricuas que podrían estar relacionados con el tema, como Annuel AA y Cosculluela, donde al parecer Annuel compuso una tiradera contra Cosculluela donde habla de una supuesta relación sexual entre éste y Kevin Fret.

Días antes de su muerte, Fret habría eliminado todo el contenido de su instagram. Y debido a los ataques de Annuel AA contra Kevin Fret y Cosculluela por una supuesta relación sexual, éste podría ser llamado a indagatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

CAPTCHA ImageChange Image