Dave Castiblanco, un vocero de diversidad en La Agencia

0
309

El reality de Caracol, La Agencia, ha abierto las puertas para hablar de diversidad en Colombia gracias a sus participantes, sobre todo en voz de Dave Castiblanco.

Anteriormente hemos hablado de Dave como parte de la cuota queer que tiene el nuevo reality colombiano sobre modelaje, publicidad y moda, sin embargo debemos resaltar un poco más su increíble labor.

Más que como modelo, Dave ha demostrado saber usar su voz en pro de la diferencia y la diversidad. Durante la entrevista que le hacían a él junto a sus compañeros y compañeras en el magazine matutino de Caracol Televisión, Día a Día, defendió que la lucha de las diversidades sexuales y de género es por respeto, no tolerancia, entre otros argumentos que aplaudimos se hayan presentado en un espacio familiar de la televisión colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dave ♔ Castiblanco (@davecastiblanco) el

Por si esto fuera poco, junto a todo lo que se viene dando con Mara Cifuentes, en el último desafío presentado el pasado viernes 11 de enero, dentro del equipo al cual pertenece Dave, Agencia Amarilla de Belky Arizala, se hizo una propuesta de adaptación a un exitoso comercial argentino con dos protagonistas hombres, logrando así la victoria del desafío y de nuevo ocasionando controversia en el país.

Estos diferentes momentos de Dave, han ayudado no sólo a que sobresalga como un gran modelo sino también como un ser comprometido con quien es y lo que representa frente a la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dave ♔ Castiblanco (@davecastiblanco) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here