Un inesperado romance entre dos mujeres cuya conexión apasionada cambia sus vidas para siempre.

Below Her Mouth es la primera película rodada y producida por un equipo compuesto solo por mujeres. Un total de 50 talentosas chicas que han puesto su granito de arena para que esta producción salga adelante.

Uno de los dramas más audaces y más atractivos del año, que cuenta la historia de un inesperado romance entre dos mujeres cuya conexión apasionada cambia sus vidas para siempre.

Jasmine (Natalie Krill) es una editora de moda que vive con su prometido, Rile (Sebastian Pigott). En una noche en la ciudad con su mejor amiga, conoce a Dallas (Erika Linder), una techadora que que acaba de salir de una relación. Jasmine es tomada por sorpresa, no puede sacarla de su cabeza.

Dallas continúa sus avances fresca, segura de sí misma. En cuestión de días, Jasmine cede y las dos mujeres se embarcan en un asunto lleno de pasión. Se siente como un mundo de fantasía en comparación con la vida y los planes de jazmín con Rile, pero pronto la realidad asoma su cabeza, y ella tendrá que hacer frente a los cambios profundos por su nuevo romance.

El guión de Stephanie Fabrizi explora lo que sucede cuando dos mujeres se enamoran y Mullen trae la historia a la pantalla, mostrando cómo puede surgir el amor en el momento más desordenadas en nuestras vidas. April Mullen participará en el Festival Internacional de cine de Toronto con esta cinta.

El film es una mirada franca y poco común de cómo la naturaleza lo abarca todo en una atracción; lo bueno, malo, feo y transcendental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here