Un cartel gigante de Trump y Cruz besándose acaban de subir a 5 minutos de la Convención Nacional Republicana.

Planting Peace, la organización sin ánimo de lucro detrás de The Equality House (la Casa de la Igualdad en español), una casa de color del arco iris que se encuentra al otro lado de la calle de Westboro Baptist Church, está llamando a Donald Trump y el Partido Republicano en un enorme cartel que subieron el jueves en Cleveland, Ohio donde se llevará a cabo la Convención Nacional Republicana (RNC por sus siglas en inglés) la próxima semana. La cartelera, a continuación, muestra una ilustración de Trump a punto de besar a Ted Cruz junto a una leyenda que dice “El amor triunfa sobre el odio. Fin a la homofobia “.

A los ojos de Aaron Jackson, presidente de Planting Peace, este alto perfil de movimiento está pensado como una respuesta directa al Partido Republicano y los mensajes de odio que envía a los grupos marginados en particular la población de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

“Lo que Donald, Ted y el partido republicano o bien no se dan cuenta, o se dan cuenta y simplemente no parece que se preocupen, es que sus palabras y acciones hacia nuestros familiares, especialmente los niños LGBT tienen significado e impacto“, Jackson dijo a The Correo Huffington.

Planting Peace ha patrocinado otros carteles políticos en el pasado, muchos hacen un llamado contra la intolerancia política y los derechos para las personas LGBT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here