Una pareja de hombres que contrajo matrimonio, convirtió su boda en un cuento de hadas, basándose en referentes de Disney para ella.

Garrett Smith y Jason Bitner son una pareja (actualmente esposos) que viven en Chicago, y quienes para la celebración de su boda se pusieron cada uno un traje inspirado en referencias tomadas de reconocidos personajes de la industria de Disney.

Foto: tiffanybrandtphoto.com

 

 

Smith, durante la ceremonia asistió vistiendo con blazer blanco, una camisa verde y pantalones morados, mientras que su prometido Bitner lució pantalones azules, camisa amarilla, pajarita roja y un blazer blanco con estampado de palmeras negras. Las referencias hablan por sí solas sobre a qué personajes aludieron su inspiración “¡Hay una serpiente en mi bota!” ¿lo distinguen?

Esta intervención por parte de la pareja ya daba indicios de cuál sería su personificación durante la fiesta a la que, ellos mismos, pidieron a sus invitados asistir vestidos a la recepción como el personaje de Disney que más le gustara.

La pareja ha estado junta, en una relación a lo largo de 5 años y hace 2 años se comprometieron en el parque temático Disneyland, sin embargo en ese entonces no sabían realmente cual seria el tema de su boda ni los planes para ella.

Después de un año comprometidos, fue cuando empezaron a tomarse mas enserio los detalles que conllevó la organización de su boda, decidieron en consenso hacer de ese él cual seria su dia, lo que quisieran con todo aquello que les gusta a ambos.

“Nos encanta Halloween y lanzamos una fiesta temática elaborada cada año. También disfrutamos de Disney en nuestro día a día y cosplaying en cómic y el renacimiento faire. ¡Entonces fue una decisión lógica combinar todas estas cosas para nuestra boda! ” – dicen para Pinknews

La elección de los personajes que representaron vino de repente cuando estaban eligiendo la canción central para su primer baile, la cual sería “You’ve Got a Friend in Me” de Toy Story o más conocida en su versión latina “Eres mi amigo fiel”, llegando a la conclusión que tanto la canción escogida como los personajes eran una construcción de lo que cada uno era en el otro.

Foto: tiffanybrandtphoto.com

El evento central de esta celebración fue elaborada por su amiga Alesha Bales, mientras que su amigo Johnny Fentry Jr. en Krezzyy Studios se encargó de grabar y subir el baile a las redes, un trabajo que reúne la versión en inglés y española de la canción precisamente como se muestra en la tercera entrega de esta historia de Disney.

Más fotos AQUÍ

Diversos vestidos inspirados en personajes sobresalientes de la industria se pudieron observar durante la fiesta, la cual fue calificada como extraordinaria e hilarante por varios espectadores cibernautas.

Vive aquí un poco de esta novedosa idea que celebra el amor diverso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here