El exprotagonista de The BigBang Theory , Jim Parsons emprende el desarrollo de una nueva comedia para la televisión con temática LGBTQ.

Ya es conocido su retiro definitivo de la exitosa serie The BigBang Theory a la cual se le atribuye en gran parte su reconocimiento en el medio, sin embargo, esta lucrativa fama lo ha llevado a regresar a la televisión desarrollando a través de su productora “That’s Wonderful Productions”, una nueva comedia con temática LGBTQ.

Ver también: Jim Parsons se despide con un emotivo mensaje de “The BigBang Theory”

The Inn Crowd es el nombre que recibe este nuevo programa, una serie de comedia que se centrará en la vida de una pareja gay quienes instalarán una posada en un pequeño pueblo rural. Un proyecto que se encuentra en proceso de creación actualmente de la mano de Jim Parsons y su esposo Todd Spiewak como productores ejecutivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy happy wedding, @releaseyourcreativity ! We are so happy for you and Lloyd! ❤️🎉

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Esta es comedia está basada en una historia de la vida real, donde en el condado de Rappahannock, Virginia una posada en similar condición fue operada por una pareja gay Patrick O’Connell y Reinhardt Lynch.

Ver también: Jim Parsons habla sobre su vida después del matrimonio

Jim Parsons y su esposo Todd Spiewak contrajeron matrimonio en el año 2017, un hecho que los tomó por sorpresa por no querer que fuera en la línea tradicionalista que se acostumbra celebrar.

“Lo hicimos porque era significativo, pero en realidad pasar por la boda; estar allí frente a todos sus seres queridos y su familia. Dio tal significado a hacer esto para que la gente pueda dar testimonio de ello.Significó mucho más para mí de lo que estaba preparado. Especialmente haber crecido donde no era posible, y por lo tanto no era un sueño”

Mostrándose bastante a gusto con lo que han podido construir juntos a lo largo de su relación y ahora como esposos, que este proyecto prevé ser un fuerte legado para su vida y trabajo juntos.

Estaremos atentos sobre el desarrollo de esta iniciativa y de los avances que nos permitan ahondar un poco más de lo que será esta nueva comedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here