Desde hace 08 años la IPS Clínica Isis presta un servicio en salud a la ciudadanía de Medellín, Antioquia, Colombia y el mundo, enfocados en Satisfacción y Seguridad del paciente, buscando servir a todos los públicos para satisfacer sus necesidades específicas y cumplir sus sueños de la forma más confiable.

Dentro de ésta IPS encontrarán múltiples servicios: Medicina General, Biológica y Especializada; Imágenes Diagnósticas; Odontología General, Estética y Especializada; Estética Cosmetológica Facial y Corporal y Cirugía Ambulatoria.

Para nadie es un secreto que los procedimientos quirúrgicos estéticos, los cosmetológicos y la odontología estética representan una de las prácticas más apetecidas por gran parte de la población, este tipo de tratamientos deben hacerse en lugares reconocidos, habilitados por los entes en salud competentes y que tengan a su disposición el equipo biomédico de alta tecnología y el personal idóneo calificado.

Esta es la única manera de asegurar la salud y la vida de las personas que quieran practicárselos. La IPS Clínica Isis cuenta con todos estos requerimientos, además es una de las pocas instituciones que garantizan los procedimientos que en ella se hacen.

En 8 años, la IPS Clínica Isis se ha desarrollado a partir del trabajo responsable y la confiabilidad; siendo estos valores invaluables al momento de utilizar los servicios que en ella se prestan, es por ello que sigue manejando, de manera invicta, la mejor estadística del país: Más de 4000 procedimientos sin complicaciones graves ni muertes.

La IPS Clínica Isis también se ha esforzado por cubrir y acompañar a nuestra población LGBTI en procesos médicos determinantes para el bienestar, el autoestima y la estética de personas que han encontrado en ellos el conocimiento y la calidez humana para asumir sus procesos médicos y personales, además existe dentro de sus instalaciones un CLUB con una Tarjeta Gratuita para nosotros, nuestros familiares y amigos en la que nos dan múltiples beneficios y obsequios.

Así que ya sabes, las puertas de la IPS Clínica Isis están abiertas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que buscan un trato digno, eficiente y ético para su salud y para su vida y en la que la honestidad asegura tu integridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here