Boy Erased, CORAZÓN BORRADO, por su traducción al español, es una película que expone el horror de las terapias de conversación a homosexuales.

La polémica película “Boy Erased”, inspirada en el libro homónimo sobre las memorias de Garrard Conley, expone lo que el autor vivió al ser parte de uno de estos programas que buscan “convertir” a jóvenes homosexuales a la heterosexualidad, prácticas que han sido condenadas como tortura y prohibidas en diferentes estados de USA.

“Mi mayor esperanza es que esta película sea lo más redundante posible, cualquier cosa con tal de hacer que las terapias de conversión terminen” declaró su director, Joel Edgerton a la BBC.

La película, que ha sido recibida con excelente críticas, cuenta en su elenco con Russell Crowe, Nicole Kidman, Lucas Hedges, su propio director Joel Edgerton y apariciones del cantante, youtuber e ícono gay, Troye Sivan.

Una grupo de actores de talla mayor, para narrar la historia de Jared Eamons, el hijo de una estilista y un pastor bautista, quienes al descubrir que es homosexual, sólo le permiten dos caminos, irse de casa para dejar atrás toda su vida o someterse a un programa conversión gay para “endereza su camino”, llamado Love In Action.

Una realidad que debe ser expuesta ante el mundo, ya que sólo hasta el 2017 el Reino Unido penalizó este tipo de tratamientos y en una gran cantidad de estados de USA aún sigue siendo legal este tipo de torturas.

“Mis padres cometieron un terrible error que podría haberme costado la vida. Pero no sabían lo que me estaban haciendo… He visto la película varias veces y es fiel al libro. No es nada sensacional”

Manifestó el autor, Garrard Conley, sobre la película a la BBC.



¿ESTÁS EN MEDELLÍN, COLOMBIA? ¿QUIERES ESTAR EN EL PRE-ESTRENO PARA COLOMBIA?

Te invitamos este sábado 09 de Marzo a las 10:00 a.m. a la función promocional de CORAZÓN BORRADO (BOY ERASED) en CINECOLOMBIA VIZCAYA.

¿CÓMO? Escríbenos un comentario en la fotografía de Instagram (@egocitymgz) con la imagen de la película:

¿Con quién irías y qué opinas de las terapias de conversión?

¡El viernes sortearemos las entradas dobles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here