Brendon Urie es Pansexual, así lo ha ratificado el vocalista de Panic! At The Disco para la Revista Paper.

Brendon Urie ya se había identificado en el pasado como un ser diverso, argumentando que ha tenido experiencias sexuales y románticas con personas de su mismo sexo.

En esta ocasión la estrella de Rock, para la Revista Paper se sinceró mucho más y dejó claro que para él no importa genitalidad o género, lo verdaderamente importante es que la personas sea “genial” y tenga “buen corazón.”

Brendon había dicho en algunas entrevistas que era un heterosexual con experiencias homosexuales y bisexuales. Desde hace más de 5 años está casado con Sarah Orzechowski con quién vive “felizmente”.

Annual 🎄🎁🎅🏼 party at the @meadowatdusk house. ❤️

Una publicación compartida por Sarah Urie (@sarahurie) el

Su salida vino cuando en la entrevista se le preguntó sobre cómo, desde su papel de figura pública había ayudado a fans a abrazar la bisexualidad, específicamente con canciones como ‘Girls, Girls, Boys.’

“Escribí esa canción sobre mi primer trío… Mis fans la transformaron sobre salir del clóset y aceptar quien eres como persona, lo que creo, es un mejor mensaje”.

“Supongo que puedes calificarme como Pansexual porque realmente no me importa. Si la persona es genial, la persona es genial… Supongo que este soy yo saliendo del clóset como Pansexual.”

Agregó – “Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no estoy cerrado a un hombre porque a mi, a mi me gusta la persona”.

Brendon y Sara siempre han apoyado a la población LGBT de significativas formas, es por ello que el cantante donó un millón de dólares para ayudar a jóvenes diversos en las escuelas.

Su donación se hizo a través de una fundación de siglas GSA, que busca establecer ‘clubs’ de género y sexualidad en todas las escuelas americanas.

“Durante años mis fans me han inspirado con su determinación y creatividad , ya que han creado una comunidad segura e inclusiva.” -Dijo en un comunicado.

Brendon y su banda Panic! At The Disco tienen en este momento uno de los discos más vendido en Estados Unidos con ‘Pray For The Wicked’ que ha debutado en el #1 de la lista Billboard Hot 200, la más importante del mercado norteamericano y mundial.

Le extendemos un gran saludo a Brendon, quien siempre, sin importar qué, ha hablado de la libertad sexual y la necesidad de dar amor sin importar etiquetas ni categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here