Este año el grupo GLAAD tiene su mira puesta en la estrella pop estadounidense Britney Spears, para hacerle un reconocimiento  público debido a su apoyo a la población LGBT.

Los premios Vanguardia GLAAD son uno de los programas más visibles, donde año tras año se rinde homenaje a aquellas personas y proyectos que trabajan en pro del reconocimiento, respeto e inclusión de la población LGBT.

GLAAD es una organización de activismo LGBT sin ánimo de lucro, fundada hace 33 años, que dentro de su labor busca promover mensajes de igualdad que erradiquen la discriminación a la diversidad sexual y de género en los medios de comunicación.

Entre las figuras públicas que han exaltado el valor de la inclusión e igualdad en sus proyectos y han sido reconocidas por esta organización se encuentran: Jennifer López, Demi Lovato, Elizabeth Taylor, Liza Minelli, entre otros.

My lovies ?

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Britney ha sido escogida en esta ocasión debido a su alto compromiso durante un largo tiempo con el cumplimiento de los derechos humanos, especialmente ha luchado por hacer valer la igualdad y el respeto por la diversidad. El año pasado hizo pública una carta escrita por ella dirigida a las personas LGBT, donde expresaba: “Sus historias son las que me inspiran, me dan alegría y hacen que desee ser mejor persona”.

La ceremonia de entrega de este reconocimiento, se llevará a cabo el 12 de abril en Beverly Hills, California.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here