Seis hoteles de la cadena GHL han sido certificados como Friendly Biz, respaldándolos como incluyentes y abiertos a la atención de población LGBT.

Hace unos meses te contamos que seis hoteles de la cadena GHL en Colombia habían sido certificados en experiencias, trato y atención hacia la población LGBT.  

Para que celebres San Valentín este fin de semana con tu pareja, la sucursal hotelera tiene para ti o para alguien que conozcas un plan especial que te invita a celebrar y vivir el amor en la intimidad, confianza y excelente servicio que sus hoteles ofrecen.

En una habitación superior disfruta de una velada para dos personas con kit erótico, media botella de Vodka Absolut, decoración con velas y muchas sorpresas más que harán de tu estadía en GHL una vivencia inolvidable para ti y tu pareja.

Si estás interesado o interesada recuerda hacer tu reserva. Te aseguramos, será una experiencia que no podrás olvidar y será también un espacio para que renueves y le dediques todo el tiempo a la persona que amas. No temas vivir el amor, vívelo en GHL Hoteles.



Haz tu reserva aquí

HOteles GHL