Al sexy actor Cheyenne Jackson se le han filtrado videos íntimos, lo hemos visto en American Horror Story y Sense8. Ahora si que nos pone al límite con su actuación en la película.

Cheyenne Jackson es un actor estadounidense de 43 años, abiertamente homosexual, guapo y con un matiz actoral admirable.

Estuvo en dos temporadas de American Horror StoryHotel y Cult-, hizo una breve aparición en un capítulo de la segunda temporada de Sense8, ha sido invitado en Rupaul y ahora juega con nuestra mente con su papel en la película ‘Hello Again’ donde protagoniza una subida escena homosexual.

La película es una adaptación cinematográfica del aclamado musical de Michael John LaChiusa realizado en 1994 que dramatiza aventuras amorosas en varios periodos tiempo-espaciales en Nueva York.

En esta ocasión, el personaje de Cheyenne se encuentra una noche con otro chico -interpretado por Tyler Blackburn– en un club nocturno, lo cual termina de manera bastante explícita para quienes vemos el film.

Gracias a gaytimes.co.uk te traemos los pantallazos de la fogosa escena.

No es la primera vez que el actor protagoniza en pantalla una escena subida de tono, devolvámonos a 2015 cuando en American Horror Story Hotel -donde lo vimos muchas veces ligero de ropa-  junto a Finn Wittrock -quien gracias a Ryan Murphy vuelve a aparecer en sus producciones, ahora en el cuarto y quinto capítulo de ACS: Versace– nos deleitaron con un apasionado beso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here