Khalid y Normani, de Fifth Harmony, se unen en un rítmico R&B para el primer adelanto del soundtrack de ‘Love, Simon’, próxima a estrenarse el 16 de marzo.

‘Love Lies’ es el primer adelanto del Soundtrack de ‘Love,Simon’, película centrada en la vida de un adolescente gay. Hollywood le está apostando de manera masiva y nosotros estamos ansiosos por presenciarla.

Khalid tiene un espacio más que ganado entre la juventud americana y europea que ha escuchado su álbum ‘American Teen’ hasta más no poder, reproducciones de singles como ‘Location’ y ‘Young, Dumb and Broke’ suman ambas más de 800 millones de reproducciones en Spotify, suficiente para valerle una nominación como nuevo mejor artistas en la pasada edición de los Grammys.

Por su lado Normani Kordei se ha hecho camino en su reconocida girld band, Fifth Harmony, que hace unos años nos ponía a tono con ‘Work From Home’.

I’m for keeps

Una publicación compartida por Normani (@normanikordei) el

Las voces de ambas estrellas juveniles la verdad suenan bastante bien juntas en un pegadizo ritmo que no te dejará indiferente.

El Soundtrack de ‘Love, Simon’ cuenta con 13 canciones con artistas reconocidos en el medio y amados por los adolescentes mundiales, como la banda inglesa 1975, Troye Sivan, Jack Antanoff & MØ. Hasta la legendaria Whitney Houston hace parte de él:

  1. Alfie’s Song (Not So Typical Love Song) – Bleachers
  2. Rollercoaster – Bleachers
  3. Never Fall In Love – Jack Antanoff & MØ
  4. Strawberries & Cigarettes – Troye Sivan
  5. Sink In – Amy Shark
  6. Love Lies – Normani and Khalid
  7. The Oogum Boogum Song – Brenton Wood
  8. Love Me – The 1975
  9. I Wanna Dance With Somebody – Whitney Houston
  10. Someday At Christmas – Jackson 5
  11. Wings – Haerts
  12. Keeping a Secret – Bleachers
  13. Wild Heart – Bleachers

A la calidad de artistas musicales , se le suman grandes nombres de la actuación como Jennifer Garner y Josh Duhamel, los protagonistas de la mediática serie ‘13 Reasons Why’ Katherine Langford y Miles Heizer, así como Logan Miller de ‘The Walking Dead’ Alexandra Shipp de ‘X:Men: Apocalypse’ y el actor de ‘Flash’ Keiynan Lonsdale.

[email protected]?? @variety ??

Una publicación compartida por KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Hollywood está dándole con todo a la promoción de ‘Love,Simon’. No ha escatimado en gastos para hacer de la historia gay uno de los mayores precedentes cinematográficos este año, no solo por su temática, sino por el impacto social que se espera tenga.

Nosotros estamos listos para ‘Love, Simon’. ¿Lo estás tú?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here