Antes de despegar su carrera como solista, este joven rapero fundó la primer Boy Band de Internet llamada Brockhampton, donde ya hacía alusión a su orientación sexual.

Con 21 años de edad, Kevin Abstract cuyo nombre real es Ian Simpson, ha alcanzado posicionarse muy bien en la industria del rap. Su historia en la música comenzó a sus 11 años y más tarde cuando cumplió 15 años de edad, dejó su hogar para vivir con su hermana en Georgia y dedicarse a volver realidad este sueño, que bien ha podido materializar con grandes logros.

best boyband since one direction. new song on Zane Lowe in some hours yeehaw goodnight

Una publicación compartida de kevin abstract (@iansimpson) el

Su acogida fue inmediata y muy positiva, algo que cabe resaltar luego de que las buenas críticas sobresalieron dentro de un contexto que rasga directamente con la heteronormatividad como lo es el del rap, logrando ser foco central para los seguidores del género y los jóvenes que pertenecen a la población LGBT+.

ADDED TIX FOR THE SOLD OUT TORONTO, NYC, AND D.C. SHOWS – COP NOWWWW – link in bio

Una publicación compartida de kevin abstract (@iansimpson) el

Sin embargo, Ian durante su vida no fue muy cercano a su madre, a quien reconoce como homofóbica y nunca conoció a quien es su padre, es por ello que la música desde muy joven, se convirtió en ese refugio que le permitió verse más allá de esa carencia familiar y al mismo tiempo explotar todas sus emociones tal y como lo presenta en sus letras.

En este trabajo él nos entrega una mezcla sonora de mucho agrado, con enfoques que rompen con cualquier miedo de expresar desde sus más grandes miedos hasta más íntimos deseos, siendo esto lo que lo ha llevado inicialmente a hacer música.

A su corta edad ya ha sido muy bien acogido por sus seguidores, no solo por su talento y el anclaje a tal renombre si no también por su misma personalidad, el poder mostrarse tal cual es. En la actualidad Ian continua luchando por derribar la barrera de la desigualdad y homofóbia que se vive en la sociedad a través de su música, y con tal orgullo en sus redes sociales nos comparte abiertamente la relación que sostiene con su pareja Jaden Walker.

Y’all know what Love taste like wow

Una publicación compartida de kevin abstract (@iansimpson) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here