Cualquier momento del año es bueno para recordarle a nuestra pareja y amigos lo mucho que los queremos; pero cuando llega San Valentín, la necesidad de celebrar los buenos momentos se convierte en una obligación.

Cada 14 de febrero, queremos festejar el amor de la mejor manera posible y por eso conviene tener un aliado para que nuestros planes no caigan en la rutina; y es aquí donde el mejor consejo que te puedo dar, es recomendarte Scruff, la app que realmente lo tiene todo para planear momentos inolvidables con tu pareja o amigos.

Cortesía: Scruff

Con solo descargarla en tu celular, tienes acceso a herramientas geniales como “Venture”, una función que reinventa los viajes gais, poniéndote en contacto con viajeros, eventos y embajadores alrededor del mundo que están más que listos para ayudarte a organizar tus planes de vacaciones. Con ‘Venture’ puedes escapar de la rutina e incluso armar un viaje para celebrar este día del amor y la amistad, en pareja o con amigos.

Y si aún no encuentras a ese ‘alguien’ especial, con “Match” tienes chance de dejar atrás la soledad y conocer fácilmente a chicos interesados en una relación de amistad o algo que vaya más allá. Sólo tienes que completar tu perfil, subir tu mejor foto y prepararte para entrar en contacto con la red más interesante de hombres esperando ser tu San Valentín en este 2018.

Scruff realmente mejora nuestra vida social, reinventando la manera en la que conocemos a otros hombres y de ello dan testimonio usuarios como @anibalfoto, un venezolano radicado en Colombia, que gracias a Scruff, ha disfrutado de fiestas increíbles en compañía de otros chicos que, como él, comparten una pasión por la fotografía.

Anímate y no te quedes por fuera de la experiencia Scruff. Son más de 15 millones de usuarios a nivel mundial esperando por conocerte.

Descarga la app y disfruta del mejor regalo de San Valentín que te puedes dar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.