8.38 café bar, abrió sus puertas por primera vez a nuestra comunidad LGBTI hace aproximadamente 25 años, desde entonces se encuentra ubicado en un sector exclusivo de la ciudad en el barrio Estadio, brindando una opción mas intima y privada a sus visitantes que desde el principio fueron mujeres.

Hace ocho meses 8.38 tiene una nueva administración‚ su propietaria Isabel Goez y su administradora Odette Sanchez‚ decidieron renovar este espacio con cambios drásticos no solo en su infraestructura si no también en algunas politicas que restringían el ingreso de hombres gays.

Hoy 8.38 es la casa de todos, donde el mejor servicio, la variedad en su carta y la calidad de sus productos lo convierten en uno de los mejores espacios gays para ir a celebrar, entretenerse y compartir con amigos o en pareja un buen trago, música y arte.

Por eso este 15 de Agosto 8.38 te presenta a “Broadway La Gran Vía Blanca“; Una experiencia temática y conceptual, donde el teatro, la danza, la decoración, y otras sorpresas te harán vivir una experiencia diferente; todo esto desarrollado por la empresa cultural Lebos By Jazzmin.

No te lo puedes perder, dejate sorprender.

Invita: 8.38 Café Bar

Organiza: Lesbos By Jazzmin

Patrocina: Egocity y SexoSentido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here