Miley es la portada de la edición de otoño, septiembre, de Marie Claire y llega con una interesante entrevista donde deja callado a cualquiera que critica su trabajo.

Aunque para leer la entrevista completa tendremos que esperar hasta que salga la revista el 18 de agosto, Marie Claire publicó apartes de la conversación que su periodista tuvo con la cantante en las cuales hace fuerte declaraciones respecto a la industria musical y las críticas que le hacen frente a su sexualidad e identidad.

Hablando de su fundación Happy Hippie Foundation, Cyrus habla de cómo últimamente se ha identificado como género fluido a pesar de las fuertes críticas que esto le ha traído.

Me siento como un niño de 15 años atrapado en el cuerpo de una joven de 22 – La gente necesita modelos más convencionales, supongo. Pero no me interesa ser esa persona

Esa es la razón por la que creó su fundación que está enfocada en ayudar a los jóvenes LGBT que no tienen hogar.

Además, critica la forma en la que siempre están juzgan a los cantantes. Tanto los hombres, como las mujeres. Mientras que “Kendrick Lamar canta sobre LSD y es cool. Yo lo hago y soy una perra drogadicta”.

Pero su crítica también se extiende hasta el video Bad Blood de Taylor Swift: “No entiendo todo el royo de la violencia de venganza. ¿Eso se supone que es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo por andar mostrando mis tetas? No estoy segura cómo es que los senos son peor que las armas”.

Definitivamente el camino artístico de Cyrus la ha llevado a crecer como una persona totalmente diferente a la niña que cantaba como Hanna Montana en Disney Channel, y aunque sus medios sea poco convencionales, cada vez el mensaje es más claro, más fuerte y más importante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here