Cuando decidimos echar a rodar el sueño de convertirnos en empresarias, sabíamos que el camino estaría colmado de dificultades y retos, porque así es la ley de la vida; las cosas que cuestan trabajo, tiempo, sacrificio, esfuerzo y dedicación son las que verdaderamente te logran llenar el corazón de alegría, orgullo y satisfacción. Todo aquel que trabaja con pasión y amor tiene derecho a saborear los frutos recolectados en la cosecha.

Hoy después de varios meses de planeación, estructuración, formación, participación de diversos espacios de aprendizaje y construcción colectiva; hemos logrado escalar un pequeño pero gigante peldaño que seguramente ayudará a consolidar de manera sólida el futuro y las bases de nuestro proyecto de vida; porque más que un negocio con el que puedas llenar tus arcas de oro, sino lo amas ni es parte de la esencia de tu ser, tarde o temprano tiraras la toalla.

Hoy tenemos la fortuna y el orgullo de ser merecedoras de uno de los premios que otorga uno de los concursos de emprendimiento más importante del país. Capital Semilla de la Alcaldía de Medellín y CREAME Incubadora de empresas en su 12° versión, premió a las 100 ideas de negocio más innovadoras, entre más de 3000 que se presentaron en la primera etapa del concurso en la ciudad.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo mancomunado y sinérgico entre nuestros aliados estratégicos y nuestro equipo de trabajo, estos han sido piezas claves para que este sueño que empezó como una simple idea, hoy pueda tornarse como algo más consolidado y estructurado.

Lesbos By Jazzmin más que una empresa cultural, es una marca que se dedica a la realización de experiencias temáticas y conceptuales enfocadas principalmente a la comunidad LGBTI; articulamos a nuestra propuesta de valor espectáculos centrales de las artes escénicas, la puesta en escena y la decoración de los espacios en los que trabajamos, lo anterior con el fin de posicionar una plataforma itinerante artístico-cultural en la ciudad a favor del entretenimiento, la socialización, la reivindicación de derechos , la no discriminación y la inclusión de nuestra comunidad.

El capital semilla ganado el pasado 4 de agosto será, sin duda, un aliciente para seguir con ímpetu fortaleciendo nuestro proyecto de vida y dejar en alto el nombre de nuestra comunidad diversa, será una oportunidad para mostrar a la sociedad que no somos unos enfermos, que tenemos la capacidad de liderar procesos de transformación social a través de la creación de empresa y la generación de nuevos empleos, porque somos más que estereotipos y estamos presentes para construir ciudad, una ciudad incluyente abierta a la diversidad… este es solo un pequeño paso más en el camino que hemos venido forjando con trabajo, esmero, amor y disciplina.


#LesbosByJazzmin
#ArteDiverso #PersonasDiversas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here