La inauguración del Primer Festival de Artes Eróticas de Colombia fue el debut de Pettit Burlesque y la apertura de la expo “Selección de Artthrópodas”.

Burlesque es un término derivado del término italiano burlesco, el cual a su vez deriva de la palabra burla, que significa broma. El burlesque surgió como género literario y dramatúrgico que tenía como hilo central la ridiculización de un tema.

El estilo burlesque de los inicios, en el siglo XIX, utilizaba la exageración de rasgos y la parodia para hablar de un tema socialmente inaceptable o denigrante.

De ese estilo literario, fueron surgiendo espectáculos teatrales que contenían esa burla exagerada de los aspectos más oscuros de la sociedad. El factor erótico hizo florecer al Burlesque que acabó convirtiéndose en un espectáculo musical con bailes exóticos, elementos de contorsionismo, humor negro y la típica trama irónica del burlesque tradicional.

El burlesque fue el protagonista de la inauguración del Primer Festival de Artes Eróticas de Colombia. Los asistentes fueron seducidos por mujeres que poco a poco fueron quitándose la ropa. Lejos de un show de strippers porque la invitación de Pettit Burlesque es resaltar la importancia de que todas las mujeres, sin importar edad, complexión, o conocimientos de baile, pueden sacar provecho y divertirse con el Burlesque, aprender así a valorar y a exteriorizar su parte más femenina, sensual y divertida.

La inauguración también contó con la expo “Selección de Artthrópodas” de Leonardo Carreño, quien funde sus visiones más altas acerca de la existencia con las ideas más valiosas que posee sobre la vida. Este artista presentará su performance el 6 de agosto en La Licuadora.

Para finalizar la banda local Militantex cerró con un toque para todos los asistentes, quienes disfrutaron de una velada llena de sensualidad y buen ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here