Se acerca el fin de año, están por llegar los próximos 365 días de oportunidades y que mejor que echar un ojo a lo que puede estar por ocurrir.

El año 2022 traerá varios conflictos en nuestras vidas, aunque el balance es positivo. Un año lleno de armonía, con el Tigre de agua en el Horóscopo Chino (1 de Febrero, año nuevo chino), el rey de todas las bestias en China, representa la fuerza, la valentía y el exorcismo de los males.

Ahora sí, vamos con el horóscopo 2022 para cada signo:

  • Aries (21 de Marzo al 19 de Abril): Todo lo que sueñes será un gran éxito tanto en el ámbito laboral como financiero, inicias el año con objetivos claros y concretos. Gozarás de una estabilidad laboral, pero ojo con el estrés excesivo y el insomnio.

Un año intenso, dinámico y lleno de posibilidades, debes conectarte con tu interior, recuperar tu confianza y amor propio.

  • Tauro (20 de Abril al 20 de Mayo): Inicias el 2022 recuperándote de esa crisis financiera que parecía no tener fin, un año de ganancias personales, laborales y familiares.

Un año diferente sólo si decides tomar las riendas de tu vida y cambiar el rumbo de los acontecimientos.

  • Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio): En el 2022 tendrás que replantear tu vida y la forma en cómo te relacionas con lxs demás, corrigiendo tus errores del pasado y escribiendo un nuevo futuro de aquí en adelante. Levanta la voz, tus ideas deben ser escuchadas.

No olvides mejorar tu calidad de vida, tu calidad de sueño (es tiempo de cambiar de cama o de colchón). Enamoradizxs por naturaleza un año sin igual empieza.

  • Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio): Te convertirás en una persona más abierta y sociable, el 2022 irradia energía positiva, serás confiada y optimista, déjate sorprender, ya es hora de que hagas a un lado tus miedos e inseguridades que han marcado tu vida.

Es tiempo de una renovación amorosa, tanto para lxs Cáncer solterxs como para quienes están en pareja (calma, no implica acabar nada, sólo transformar, renovar).

  • Leo (23 de Julio al 22 de Agosto): En el ámbito laboral nuevas fuentes de ingresos marcan tu 2022, oportunidades en otra ciudad incluso en otro país están por tocar tu puerta, pero ten cuidado, todos estos éxitos y logros no llegan solos, y las envidias también están en la puerta del 2022.

Sorpresas en el amor en la segunda mitad del año. Un viejo amor aparecerá, vas a tener que decidir si dar una nueva oportunidad o cerrar ese ciclo del todo.

  • Virgo (23 de Agosto al 22 de Septiembre): Iniciamos el año con energía, estás dispuestx a emprender y progresar. La comunicación te abrirá los caminos que necesitas.

Es tiempo de hacer una reflexión de todo lo aprendido y experimentado para poder saber y hacerse responsables de todo aquello que pueden mejorar y con ello sentirse aún mejor.

  • Libra (23 de Septiembre al 22 de Octubre): Arranca este nuevo año limpiando por completo tu casa y tu vida, debes sacar toda la basura y desechar las actividades que no son gratificantes para ti y concéntrate en aquellas cosas que te hacen feliz.

Sigue con tus rutinas de ejercicio y cuidado personal, por favor evita comer en exceso.

  • Escorpio (23 de Octubre al 21 de Noviembre): Es tiempo de mejorar tu imagen y dejar de pensar en lxs demás, recuerda primero tú, segundo tú y tercero tú. Esfuérzate un poco para conseguir ese equilibrio emocional que tanto buscas.

Aquellxs Escorpio que están solterxs, abran muy bien sus ojos y estén atentxs a las señales en la segunda mitad del año el amor tocará sus puertas.

  • Sagitario (22 de Noviembre al 21 de Diciembre): Sigue encaminado y muy segurx de ti mismx y verás que tus esfuerzos traerán las recompensas. Ascensos y reubicaciones en el área laboral serán el fruto de tu trabajo.

Necesitas aprender a expresar tus emociones de forma tranquila para evitar problemas y desavenencias, deja atrás todas las desilusiones y empieza a cerrar etapas y abrir nuevos ciclos.

  • Capricornio (22 de Diciembre al 19 de Enero): Romper las barreras terrenales y empezar el año con un conexión más espiritual, expande tus horizontes y encontrarás la paz que has buscado. Explorar otras áreas laborales pueden traer nuevos aires, toma el riesgo y desarrolla las habilidades que tenías escondidas.

El yoga y pilates serán tus mejores amigos en el 2022.

  • Acuario (20 de Enero al 18 de Febrero): Es tiempo de salir de tu zona de confort. Tú mente debe estar enfocada en lo positivo y será ese optimismo el que te ayude a replantear tus metas y alcanzar tus objetivos.

Sin duda alguna, Acuario puede llegar a encontrar lo que significa el verdadero amor antes que acabe 2022.

  • Piscis (19 de Febrero al 20 de Marzo): Empieza a recoger los frutos de todo lo que has sembrado. Paciencia, que todo llega, una intensa reflexión durante 2022 y a través de ella conectarán con su propio ser.

Un año de pasiones está por vivir, lxs solterxs de este signo deben estar preparados para todos los cambios que están por llegar.

Todo el 2021 fue un año de emociones altas, pero ten presente que el 2022 pronostica momentos felices, crédulos o no, debemos de estar preparadxs para cualquier situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here